Repuestos

Durante varios años, hemos observado que el principal problema de los vendedores, distribuidores y muchos fabricantes, es que se centran en vender y no mantener la relación con el cliente, es por ello, que vemos como los clientes cambian de marcas para buscar una mejor atención, la producción de alimentos es una industria que no cesa, que trabaja en la mayoría de los casos 24 horas al día, 7 días a la semana, y que su utilidad se basa en la cantidad producida, es por ello que existen piezas de desgaste que debe ser repuesta a la brevedad posible, una parada de planta significa mucha perdida de dinero para la industria de los alimentos y es aquí donde la competencia no está presente, está en búsqueda de nuevos clientes donde su utilidad es mayor y no pierde tiempo con los repuestos.

 

Nosotros somos diferentes

 

En ATS queremos garantizarle un servicio Post – Venta de primera, como conocedores del sector, también entendemos lo importante que es contar con la reposición de piezas de desgastes de forma inmediata.

 

Es por ello que hemos implementado un sistema de reposición de piezas de desgaste preventivo para todos nuestros clientes, de esta manera usted se ahorrara tiempo y dinero.

 

Permítanos conocer sus problemas y necesidades, nosotros buscaremos el mejor camino para que usted se sienta atendido de primera mano.

Nuestra fortaleza es que tenemos relación directa con la mayoría de proveedores, no somos un distribuidor de una marca específica, nosotros si daremos repuesta inmediata a su requerimiento.

 

“Mientras más específico sea una solicitud, más rápido será la respuesta, tenga a la mano modelo y marca, nosotros haremos el resto”.

Contáctenos

 © 2016 por Agri Technology Solutions, LLC. 974 Explorer Cove Suite 144 Altamonte Springs, FL 32701 USA  Ph: +1(407) 978-3038 Email: info@agri-techsolutions.com