Agri Technology Solutions (ATS), es una empresa Americana dedicada al desarrollo de proyectos agroindustriales marcando como su primer mercado: América Latina.

 

Nuestro recorrido hacia estos mercados, nos han revelado, la necesidad de contar con nuevas tecnologías que ayude al fortalecimiento de las principales industrias del sector alimenticio, de esta manera, ayudar con el crecimiento sostenido de los países en vías de desarrollo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Creemos y estamos convencidos, que en los Países de Latinoamérica podemos realizar un trabajo en conjunto…Uno de los principales retos a vencer es el desconocimiento de los procesos productivos, contar con una adecuada mano de obra calificada, conocer el avance tecnológico a disposición del mercado, Cualidades que están constantemente presente en Agri Technology Solutions, pero primero se debe recuperar la confianza perdida de muchas empresas que fueron engañadas y ser vistos como un aliado comercial confiable, es por ello que hablamos de un trabajo en conjunto, nosotros ponemos nuestro conocimiento y dedicación y solicitamos a nuestros clientes que nos permitan presentarnos y ayudarlos en sus proyectos, al final son ellos quienes deciden con quien trabajar, solo pedimos la oportunidad de  participar.

 

Nuestro principal producto es la “Ingeniería” en sus distintas disciplinas, es por ello que una gran especialidad es el diseño y construcción de paneles eléctricos en baja tensión, tanto de potencia como de control,  seguido de la automatización de procesos de vanguardia y ajustadas a la concepción del proyecto original y las necesidades del cliente.

Contamos con Aliados Comerciales de Marcas Internacionalmente reconocidas en el sector Agroindustriales que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades de crecimiento.

 

 

 © 2016 por Agri Technology Solutions, LLC. 974 Explorer Cove Suite 144 Altamonte Springs, FL 32701 USA  Ph: +1(407) 978-3038 Email: info@agri-techsolutions.com