Ingeniería

ATS cuenta con un Staff de profesionales altamente capacitado y en continua actualización, para ofrecer a nuestros clientes un proyecto de primer nivel orientado al Sector Agroindustrial, nuestra participación comienza en el desarrollo de ingeniería conceptual y básica hasta el desarrollo de la ingeniería en sus distintas disciplinas (civil, hidráulica, mecánica, eléctrica y automatización).

En ATS conocemos, que el suministro de equipos forma una parte importante del costo de un proyecto, pero NO la mayoría, en cambio las Obras que intervienen en la construcción de un nuevo proyecto puede llegar a representar un costo mayor y este costo va asociado a un proyecto de ingeniería en sus distintas disciplinas.

Nuestro mayor valor agregado ofrecido a nuestros clientes, es que conocemos muy de cerca cada proceso constructivo en una agroindustria, tenemos especialistas de marcada y comprobada trayectoria, en aquellas disciplinas con mayor peso, como es la ingeniera civil y estructural, acompañado del conocimiento comprobado de cada proceso agroindustrial, que nos permite, la selección de equipos adecuados para minimizar el costo de la obra sin descuidar la calidad del producto terminado, esto asociado a una buena y adecuada automatización  permite que nuestros clientes se vean favorecidos en contar con un proyecto con un elevado estándar acomodado al precio de la inversión.

Los Fabricantes no cuentan con un departamento de ingeniería para ver el impacto de las obras en cada país y mucho menos los distribuidores, por lo tanto, este factor que tiene una incidencia muy importante en el coste total del proyecto, muchas veces pasa desapercibido y es el cliente que debe asumir estos costos sin haber estudiado previamente si tenía otra opción o no, en la mayoría de los casos la inversión supera a las estimaciones y por lo tanto la recuperación requiere mayor tiempo.

 

“Lo invitamos a conocernos, déjenos participar en sus proyectos y usted comprobara la diferencia, no tiene nada que perder, en cambio, tendría mucho que ganar”.

 

Contáctenos

 © 2016 por Agri Technology Solutions, LLC. 974 Explorer Cove Suite 144 Altamonte Springs, FL 32701 USA  Ph: +1(407) 978-3038 Email: info@agri-techsolutions.com