Equipos

ATS cuenta con socios comerciales de las principales marcas del mercado a nivel mundial para ofrecer al sector agroindustrial la tecnología más avanzada y la más alta calidad de los productos presente en el mercado.

 

En ATS estamos conscientes de que en Latinoamérica el precio es importante, es por ello que evitamos la tercerización y vamos directo con cada fabricante, ofreciendo a nuestro cliente el mejor producto con la mejor relación precio-valor.

 

En ATS sabemos que el tiempo apremia, es por ello que los proyectos son realizados directamente en nuestras instalaciones, no dependemos de terceros para el diseño de cada proyecto, nos acomodamos a las necesidades de cada cliente e interactuamos con cada proveedor para responder cualquier inquietud, de esta manera minimizamos el tiempo de respuesta.

 

El Departamento de Proyecto de ATS está en constante adiestramiento, para estar siempre actualizado con el avance tecnológico del sector, tratamos de estar presentes en cada evento para Latinoamérica.

 

Nuestra Empresa ofrece todos los equipos pertenecientes a diferentes agroindustrias:

Almacenamiento y Secado de Distinto tipos de granos.

Planta de Alimentos Balanceados.

Molinos de Distintos tipos de Granos (Trigo, Maíz y Arroz).

Sistema de Captación de Polvos.

Transporte Neumático Fase Densa y Diluida.

Sistema de Pesajes.

Empaquetado, Ensacado, Enfardado, etc.

 

Contáctenos para recibir una cotización, nuestro compromiso es su satisfacción”.

Contáctenos

 © 2016 por Agri Technology Solutions, LLC. 974 Explorer Cove Suite 144 Altamonte Springs, FL 32701 USA  Ph: +1(407) 978-3038 Email: info@agri-techsolutions.com