Automatización

En ATS estamos conscientes que hoy en día, se hace más indispensable contar con una adecuada automatización ajustada a las necesidades de cada cliente.

Cada día, en Latinoamérica se hace más difícil, contar con mano de obra calificada, contar con un adecuado plan de mantenimiento, minimizar el error humano, posibles soluciones o vías alternas en caso de presentarse un problema o falla de algún equipo, mantener una trazabilidad del proceso, minimizar las mermas de producción, entre otros tantos factores que restan la utilidad esperada.

ATS se especializa en el desarrollo de proyectos a la medida de las necesidades de cada cliente, ofreciendo dentro de su solución, una buena versatilidad en el diseño de cada proyecto y la más avanzada automatización requerida para ello.

 

“Nosotros lo diseñamos”…Durante la fase de desarrollo del proyecto, que se presenta a cada cliente, entendemos las necesidades y los equipos que intervienen, observamos las debilidades y posibles puntos de fallas que debemos minimizar para evitar la paralización de la producción,

 

“Nosotros lo construimos”…Usamos la más avanzada tecnología presente en el mercado y construimos dentro de nuestra fabrica con mano de obra calificada y bajo un estricto control de calidad, todos los tableros de potencia y control, orientados a la versatilidad ofrecida en la concepción del proyecto a nuestro cliente.

 

“Nosotros lo programamos”…Nuestros Técnicos Especializados desarrollan la programación de PLC’s y Pantallas necesarias para la interacción Hombre-Máquina, cuidamos que la construcción de nuestros tableros vaya acorde con la programación y tecnología empleada, garantizando a nuestros clientes una solución global.

 

 

“Existen muchas empresas locales, que conocen de automatización y fabricación de tableros, la diferencia no está allí, se debe conocer bien el proceso productivo y los problemas comunes para ayudar a los clientes a minimizar fallas, minimizar los mantenimientos correctivos, disminuir el error humano, controlar las variables de interés, reducir mermas, etc.  Esto nos diferencia del resto...Compruebelo”

 

 

Contáctenos

 © 2016 por Agri Technology Solutions, LLC. 974 Explorer Cove Suite 144 Altamonte Springs, FL 32701 USA  Ph: +1(407) 978-3038 Email: info@agri-techsolutions.com